bbbbbbb

Rojas y Machado, premiados por periodistas deportivos

22 de abril, 2016

El Círculo de Locutores y Periodistas Deportivos  reconoció el trabajo de los saprissistas.

Por segundo año consecutivo, el Círculo de Locutores y Periodistas Deportivos reconoció el destacable trabajo realizado por Juan Carlos Rojas al frente del Deportivo Saprissa y, en la parte deportiva, a Adolfo Machado como extranjero en el año 2015.

Además, los profesionales de la comunicación galardonaron al exdelantero morado Ariel Rodríguez, por su faena del Torneo de Invierno anterior.

En una ceremonia efectuada ayer en el Hotel Irazú, la directiva de este círculo periodístico anunció los nombres de Rojas, Machado y Rodríguez, quienes se impusieron en las votaciones y en la terna final de nominados.

En esta premiación, dirigida por el comunicador William Mora, como presidente de esta organización, se escogió a lo mejor del deporte costarricense del año 2015.

Saprissa fue protagonistas del fútbol costarricense el año anterior al llegar a semifinales en el Verano y obtener su título número 32 en diciembre, además destacó por la creación de su Centro de Entrenamiento y colegio Saprissa, único en nuestro país.

El Deportivo Saprissa agradece al Círculo de Locutores y Periodistas Deportivos por reconocer nuestro trabajo y esfuerzo en aras de hacer crecer el deporte en Costa Rica.

 

PATROCINADORES