WhatsApp-Image-20160629

Saprissa triunfó en amistoso en Guanacaste

30 de junio, 2016

El Monstruo se impuso 3-4 ante Santa Rosa de Santa Cruz.

Con anotaciones de Marvin Angulo, Mynor Escoe y Ulises Segura, el Deportivo Saprissa venció a Santa Rosa de Santa Cruz, en un amistoso como parte de la pretemporada.

Los morados se impusieron 3-4 ante los locales en Guanacaste, en un compromiso que sirvió para soltar piernas después del exigente trabajo físico de estos días.

Angulo igualó el marcador por la vía del penal, luego de que Santa Rosa se pusiera en ventaja. Los guanacastecos se volvieron a poner en ventaja y un autorgol de Alexánder Leal permitió que el Monstruo se metiera en el partido.

Mynor Escoe y Ulises Segura inclinaron la balanza hacia los morados y antes del final del partido, Santa Rosa descontó en el marcador.

Saprissa saltó al terreno con Danny Carvajal, Roy Miller, Adolfo Machado, Heiner Mora, Francisco Calvo, David Guzmán, Marvin Angulo, Anllel Porra, Daniel Colindres, Fabrizio Ronchetti y Hansell Arauz.

Los dirigidos por Carlos Watson enfrentarán este sábado a las 8 p. m. al Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano.

 

PATROCINADORES