Fabrizio Ronchetti anota ante San Lorenzo.

Saprissa cae ante San Lorenzo en valioso fogueo

11 de julio, 2016

Saprissa encaró con personalidad un complejo examen en la recta final de la preparación para el inicio del Torneo de Invierno, pero el oficio de San Lorenzo de Almagro fue superior.

Los sudamericanos triunfaron por marcador de 2-4 en un amistoso internacional y fogueo de gran valor para el equipo morado.

El cuadro argentino presentó en la Cueva un equipo ordenado en todas sus línea, que supo golpear en los momentos indicados y definió el resultado a su favor en el segundo tiempo.

Al finalizar la primera mitad, el tanteador se encontraba igualado 2-2, con goles de Daniel Colindres y Fabrizio Ronchetti por Saprissa, y autogol de David Guzmán y Sebastián Blanco del lado de los Cuervos.

Los morados golpearon primero con un golazo de Colindres al minuto 12, mientras que Ronchetti amplió las cifras con un toque preciso, al 25′.

Cuando los locales disfrutaban de su mejor ritmo, Guzmán envió el balón en propio marco saprissista al buscar evitar un centro por la banda izquierda.

Este traspié llenó de motivación a los azulgrana para igualar el marcador, con tanto de Blanco, al 44′.

San Lorenzo logró imponer su ritmo de juego con el traslado de balón de pie a pie en mitad de campo, lo que dio como resultado el tercer gol de los visitantes sudamericanos, por medio de Matías Caruzzo (68′).

Al 82′, Saprissa perdió a Francisco Calvo por doble tarjeta amarilla y los argentinos definieron el compromiso con anotación de Martín Cauteruccio.

Los morados abrirán el Invierno el próximo sábado a las 8 p. m. en el Estadio Nacional ante San Carlos.

 

PATROCINADORES