“Así alientan los morados”, destaca diario Olé

12 de julio, 2016

El prestigioso medio deportivo Olé de Argentina, dedicó una publicación especial para destacar el fiel apoyo de la afición saprissista.

Con el título: “Así alienta el morado”, los comunicadores compartieron un video aficionado grabado en la Cueva el domingo anterior, cuando el Monstruo se enfrentó a San Lorenzo de Almagro.

Olé dedicó una publicación a la afición de Saprissa.

Pese a ser un partido amistoso y al poco tiempo de venta de entradas, los morados se hicieron presentes en el estadio Ricardo Saprissa y apoyaron incondicionalmente como en cada jornada.

Esto llamó la atención de los argentinos, quienes destacaron que “pese a no haber colmado su estadio, los hinchas del Saprissa de Costa Rica se hicieron sentir en el partido amistoso ante San Lorenzo: a puro cántico, alentaron a su equipo durante el primer duelo de pretemporada del Ciclón”.

La afición morada se alista para brindar todo su apoyo a Saprissa este sábado en el inicio del Torneo de Invierno, ante San Carlos en el Estadio Nacional.

Entradas a la venta en www.eticket.cr, tiendas Saprissa y Servimás autorizados.

 

#Saprissa 2-4 #San Lorenzo | Partido amistoso internacional. Domingo 10 de julio, 2016. Estadio Ricardo Saprissa. Fotografía: Jose Campos | PMEimages.com #PretemporadaSL

PATROCINADORES