Femenina

Randall Chacón impregna su idea de juego en Saprissa FF

11 de agosto, 2016

Randall Chacón, nuevo técnico de Saprissa Fútbol Femenino, trabaja arduamente en cada sesión para implantar una idea de juego que conlleva más toque de pelota, seguridad en la zona baja, presión y mucha movilidad.

El timonel Morado ya enfrentó con creces su primera prueba ante Arenal de Coronado (venció 1-3) y ahora jugará contra Moravia este viernes. “El trabajo ha estado muy bien, hay una gran ventaja y es que a la mayoría de ellas las conozco. El ambiente ha sido muy positivo, el grupo ha estado muy anuente al trabajo y eso ayuda muchísimo, la disposición ha sido muy buena”, explicó.

Chacón lleva su trabajo incluso más allá del terreno de juego, fuera de la cancha el Saprissista implementa sesiones de video y actividades para fomentar aún más la unión del grupo.

“Tuvimos una sesión de video, analizamos principalmente nuestros errores y vimos muchas virtudes de lo que hicimos en el trabajo contra Arenal. Valoramos algunas otras situaciones pensando en el juego del viernes. Luego hicimos un trabajo grupal pensando en que las muchachas disfruten el hecho de pertenecer a esta institución, se sientan identificadas de lo que es Saprissa y que defiendan mucho este escudo”, añadió Chacón.

Carolina Venegas está habilitada

La goleadora Carolina Venegas regresa al Monstruo luego de su paso por el fútbol español, donde jugó con el Madrid CFF. La ariete recibió su pase internacional y podrá ser tomada en cuenta para el juego contra Moravia de este viernes a las 8:00 PM.

“Para nadie es un secreto que Saprissa es mi equipo desde hace mucho tiempo”, explicó una ilusionada Venegas quien a pesar de recibir con sorpresa el pase internacional afirma estar completamente lista y con muchas ganas de jugar. “Sólo me perdí un partido y ahora voy a poder jugar este viernes en un juego muy importante”, dijo.

Venegas afirmó que jugar en Europa le ayudó a crecer como futbolista y que espera transmitir todo lo aprendido en el viejo continente a un plantel que conoce muy bien. “Hemos tenido unas compañeras que se han ido, pero también hay talento nuevo. Sigue estando la base y ahora con el profe nuevo hemos venido trabajando muy bien. Me siento familiarizada con el equipo y eso es buenísimo”, concluyó.

Banner notas

 

PATROCINADORES