BANNER-NOTA

La historia morada en una camisa

21 de septiembre, 2016

Treinta y dos campeonatos de Primera División, tres títulos de la CONCACAF, seis copas centroamericanas, un tercer lugar en el Mundial de Clubes y ser reconocido como el Equipo del Siglo XX. La historia del club más grande de Costa Rica reunida en una camisa de colección.

El tercer uniforme del Deportivo Saprissa, para el segundo semestre del 2016, rinde homenaje a todos los exjugadores que militaron en esta exitosa institución desde 1949 hasta la fecha.

El club morado ofrece a su afición un tercer uniforme de color azul con ribetes morado y blanco en el cuello y las mangas, que hará historia en el fútbol nacional.

Evaristo Coronado, Mario “Flaco” Pérez, Edgar Marín, Wálter Centeno, Carlos Solano, Alonso Solís y otros 463 nombres más, reunidos en una sola vestimenta y voz: la suya, la del más exitoso del fútbol nacional.

“La lista incluye exclusivamente aquellos futbolistas que participaron en la primera división del Deportivo Saprissa en partidos de campeonato entre 1949 y 2016”, comentó Marcela Trejos, directora de Marcas y Comunicación.

La nueva camiseta saprissista llevará impresa una franja blanca diagonal, diseñada con los nombres de todos los exjugadores que alguna vez vistieron la piel del Monstruo. En la parte interior del cuello, la indumentaria destaca el año 1935, en clara alusión a la fecha de fundación del Deportivo Saprissa.

No tan solo será un homenaje especial, sino que también servirá como colaboración para nuestros exjugadores, ya que por la compra de cada una de las camisas se donarán ¢1.000 colones para ser utilizados en temas de salud de los miembros de la Asociación de Exjugadores saprissistas.

La empresa Kappa mantendrá su tecnología, única en el país, la cual cuenta con orificios de ventilación hechos en láser, además de una malla en tela para mayor elasticidad, características que proporcionan una mayor refrigeración.

Adquirí tu tercer uniforme histórico en manga corta por ¢38.900 y ¢39.900 en su versión de manga larga, a partir de este mismo miércoles en la Cueva y apoyá al Monstruo ante la Universidad de Costa Rica.

Asimismo, adquirila en nuestras tiendas Saprissa en Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y Mall Multicentro Desamparados.

POSTEO-LANZAMIENTO

 

PATROCINADORES