DSC05653

Sub 17 se impone en el Clásico y clasifica con 100 por ciento de rendimiento

15 de octubre, 2016

El Deportivo Saprissa en categoría Sub 17 cerró la fase regular de clasificación con un rendimiento perfecto, al imponerse en el último juego con victoria sobre Alajuelense por marcador de 4-3. Los Morados culminaron en primer lugar con 33 puntos y sin perder ningún juego.

El partido estuvo lleno de emociones durante los 90 minutos y, a pesar de que el Monstruo dominó la pelota en la totalidad del juego, terminó perdiendo la primera parte por marcador parcial de 1-3, debido a errores puntuales que favorecieron a los manudos. El tanto de Saprissa lo marcó el argentino Ignacio Salomón por la vía del penal.

La segunda mitad tuvo la misma dinámica, los Morados dominaban y buscaban las anotaciones que pusieran arriba a los dirigidos por Roy Myers. Saprissa generó múltiples opciones y encontró el gol que llegó en los pies del volante Mauricio Villalobos. Ese era el 2-3 parcial.

MauricioVillalobos

Los minutos pasaban y el Monstruo continuaba atacando por los costados, tanto así que el delantero Carlos Fonseca logró la paridad al marcar el 3-3 con una buena definición que globeó al arquero rival.

v

No contentos con esto, los Morados se mantuvieron buscando la ofensiva y marcaron el 4-3 definitivo al minuto 90 tras un remate del delantero Kail Campos.

campos

Ahora, el equipo infantil de Saprissa se prepara con todo para afrontar la fase de cuartos de final.

Alineación: Danny Cordero, Daniel Vargas, Guillermo Morales, Ninrod Picado (CAP), Kevin Baltodano, Ignacio Salomon, Greivin Fonseca, Mauricio Villalobos, Harold Gómez, Carlos Fonseca, Daniel Hernández

También jugaron: Gelmer Núñez, Gino Vivi, Kail Campos.

Banner notas

 

PATROCINADORES