WhatsApp Image 2017-02-15 at 15.55.55 (1)

Ocho razones para vestir la nueva piel del Monstruo

15 de febrero, 2017

El Deportivo Saprissa y la marca deportiva Kappa presentan la nueva piel del Monstruo, en la cual se fusionan un sinnúmero de cualidades y logros que han convertido a nuestro equipo en el más exitoso del fútbol centroamericano.

Saprissa vestirá un uniforme con un diseño innovador y con elementos estéticos únicos en Costa Rica, que incorpora una vez más la máxima tecnología.

Conocé los ocho elementos innovadores de la piel del Monstruo:

1. Franjas Horizontales: En tendencia internacional, la nueva piel saprissista presenta franjas horizontales que conservan los colores tradicionales con diferencias leves en los tonos del morado, que le imprimen elegancia y sobriedad.

2. Tres estrellas en la zona frontal: Se trasladaron las tres estrella tradicionales —que hacen alusión a sus históricas tres coronas conseguidas en Concacaf y al tercer lugar en el Mundial de Clubes—, a una zona de mayor visibilidad a la altura del logo principal, el cual es termoaplicado con parche de alta definición.

3. Diseño único en números: Los números en el dorso presentará un estilo único y totalmente nuevo en Costa Rica, exclusivo para esta nueva versión de uniforme, que incluye nuestra icónica ‘S’ en la parte inferior. Todos los aficionados podrán personalizar sus camisas adquiriendo los números, próximamente en las tiendas Saprissa.

4. Rediseño en el cuello: La nueva camiseta presenta un cuello en forma circular que llevará la bandera de Costa Rica en su parte trasera. Este permitirá una mayor movilidad a nuestros jugadores.

5. Mangas con doble bordado: Las mangas llevarán doble bordado con referencia a los colores morado y blanco del equipo, más grueso con respecto a versiones anteriores.

6. Costado con corte recto y orificios de ventilación hechos con láser: La indumentaria tiene un cortes ergonómico, con orificios de ventilación hechos con láser para aumentar la transpirabilidad en las zonas laterales, que presenta un diseño blanco con corte recto.

7. Tela Hydroway Protection: Esta nueva tecnología de Kappa ayuda a evacuar eficazmente la transpiración y así mantener la movilidad de la prenda.

8. Camiseta de visita con estilo único: El Monstruo lleva el color blanco como base con presencia única de franjas horizontales y la particularidad de que sus mangas llevan el tradicional morado desde los hombros.

Banner notas

 

PATROCINADORES