#Saprissa 1-0 Carmelita. Jornada 14, Campeonato Verano 2017. Domingo 5 de marzo, 2017. Foto: Jose Campos | PMEimages.com #QueLindoSerMorado #VamosMorados

Heiner Mora: “Debemos sacar la victoria en casa ante un rival directo”

15 de marzo, 2017

Los jugadores del Deportivo Saprissa se encuentran totalmente mentalizados en sacar los tres puntos este domingo ante Herediano, uno de los rivales directos en la lucha por la cima del Torneo de Verano.

Para que esto sea posible, los morados confían en el apoyo de la afición y en hacer respetar la Cueva.

Son partidos claves, para nosotros es muy importante sacar la victoria en casa ante un rival directo“, dijo Heiner Mora, ante las consultas de la prensa.

Ulises Segura también resaltó la importancia de sumar en casa: “No podemos dejar ir puntos en el Saprissa y tenemos que sacar los puntos en casa como nos lo hemos propuesto“.

Ambos jugadores aseguraron que el duelo del domingo será de alta intensidad, por lo que indicaron que el equipo buscará golpear primero para manejar la dinámica del encuentro.

Saprissa recibe a los florenses este domingo en la Cueva a las 5 p. m. Entradas a la venta en www.eticket.cr, tiendas Saprissa y Servimás autorizados.

Banner notas

 

PATROCINADORES