#Saprissa 0-1 Belén. Campeonato Verano 2017, Jornada 9. Miércoles 08 de febrero, 2017. Estadio Ricardo Saprissa. Fotografía: Luis Alvarado | PMEimages.com #QueLindoserMorado

Anderson Leite podría ser tomado en cuenta ante Herediano

16 de marzo, 2017

El brasileño Anderson Leite se encuentra en franco proceso de recuperación y está a disposición del cuerpo técnico para el juego de este domingo ante el Club Sport Herediano, siempre en observación por la magnitud de su lesión.

Tras sufrir una fuerte golpe en su cabeza en el juego ante Pachuca por la Liga de Campeones de la Concacaf y que lo mantuvo hospitalizado en México, Anderson tuvo una gran evolución y ya está habilitado por el departamento médico.

“Con respecto a Leite tenemos buenas noticias, porque es opción para el profesor. Está trabajando con normalidad con el grupo, lo ha hecho esta semana, ya había tenido algún tipo de pruebas para ponerlo a punto”, confirmó el asistente técnico Víctor Cordero en conferencia de prensa.

De esta forma, Leite se convierte en una importante alternativa del técnico Carlos Watson para el enfrentar a los florenses este domingo en la Cueva.

Además, Cordero indicó que el zaguero Yostin Salinas también está disponible: “El profe tiene opciones para salir adelante con la alineación“.

Conferencia de prensa de Víctor Cordero:

 

PATROCINADORES