#Saprissa 2-1 Pérez Zeledón Jornada 21, Campeonato Verano 2017. Miércoles 12 de abril, 2017. Foto: Luis Alvarado | PMEimages.com #QueLindoSerMorado #VamosMorados

Cordero: “Estamos concentrados y bien preparados para la cuadrangular”

20 de abril, 2017

Este domingo inicia un torneo aparte. Así lo visualizan jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Saprissa, quienes se enfocan en la concentración para iniciar puntuando ante Limón en el primer reto de la cuadrangular final.

Es un torneo corto, por así decirlo, en el que todos entramos en igualdad de condiciones. Vamos a enfocarnos y estas semanas, hemos trabajado mucho el tema de la concentración que es fundamental para desarrollar cualquier esquema que el profesor proponga”, comentó el asistente técnico Víctor Cordero.

El estratega resaltó que el equipo morado se encuentra “bien preparado”. “Esperemos que eso se refleje en la cancha y que tengamos mucho tino para ir al frente y defender”.

Consultado sobre las dificultades de visitar tres canchas sintéticas, Cordero indicó que no es excusa, aunque dejó claro que el mejor lugar es la Cueva, donde el equipo se siente a gusto y fuerte para llegar al título número 34.

El volante Joseph Mora concordó en que el estadio saprissista debe ser fundamental para obtener una nueva estrella.

Es importantísimo puntuar en el inicio de la cuadrangular, porque estos partidos mandan muchos mensajes. Tenemos que ir a puntuar a Limón y ganar en casa”, dijo el defensor morado.

En tanto, el volante Marvin Angulo destacó la importancia de las jugadas a balón detenido en encuentros que se vislumbran cerrados como el duelo ante Limón.

Nos jugamos el título y no queremos que haya final, por eso vamos a tratar de subir y que el equipo gane todos los partidos para quedar campeones lo antes posible”, dijo Angulo sobre las opciones de llegar al título.

 

PATROCINADORES