Grossi

Encargado de las juveniles de River Plate tuvo buenas sensaciones tras su visita al Monstruo

9 de noviembre, 2017

Gustavo Grossi, Director deportivo de las juveniles de River Plate, visitó el Deportivo Saprissa con la intención de acercarse al club y conocer el método de trabajo empleado en nuestras divisiones menores y primera categoría. El sudamericano tuvo gratas sensaciones y calificó de “excelente” su impresión sobre el trabajo Morado.

“Soy el detector deportivo del proyecto juvenil y desarrollo la secretaría técnica de todo lo que es el trabajo de inteligencia deportiva del primer equipo. Es una función muy amplia y una parte del proyecto integral que tiene River Plate como institución referente para América y como uno de los grandes fabricantes de futbolistas para la selección Argentina y ligas de primer nivel europeo”, dijo Grossi, quien estuvo en las instalaciones del Ricardo Saprissa.

gross

Grossi explicó que su llegada al país se dio tras estar en un congreso centroamericano en Guatemala. Y, al estar cerca del país, decidió visitar al equipo más ganador de Costa Rica. “En mi reflexión, Saprissa es el equipo más profesionalizado que tiene Centro América. Me pareció importante ir y vincularme y encontrar la manera de poder hacer algo en conjunto entre River y Saprissa que son clubes de perfiles similares y que pueden tener alguna unión a futuro”, añadió.

El argentino añadió que se siente satisfecho por la decisión de haber viajado a Costa Rica y conocer a Saprissa. “Estoy muy contento de tomar la decisión de haber viajado y de haber conocido un emprendimiento deportivo, un desarrollo deportivo que realmente me gustó mucho y da la sensación de que por mucho tiempo será la gran referencia profesional del fútbol de Centroamérica”, finalizó.

Escuchá la entrevista acá: 

 

PATROCINADORES