22712391_10155409618168884_601996346567599904_o

Cordero: “No hay excusas, debemos hacer nuestro mejor fútbol”

10 de noviembre, 2017

El Deportivo Saprissa se alista para visitar a Guadalupe este domingo en la gramilla sintética del Colleya Fonseca.

Para el asistente técnico, Víctor Cordero, el equipo debe hacer su mejor papel para mantenerse en la segunda posición.

“Vamos a jugar ante un muy buen rival que vienen haciendo bien las cosas por subir posiciones. Ya que no tenemos la opción del primer lugar, debemos luchar por mantenernos”, indicó Cordero.

Al ser consultado sobre la gramilla sintética en la que enfrentarán a Guadalupe, el estratega comentó: “Es una situación a la que hay que adaptarse, no debemos usarlo como excusa y jugar el mejor fútbol que se pretenda”.

En tanto, al presentarse las ausencias de los seleccionados Daniel Colindres y Ulises Segura, además de Henrique Moura (sancionado), el grupo se motiva para aportar su granito de arena en este juego.

Uno trabaja fuerte para que le toque esa oportunidad y se me toca tengo que aprovecharla al máxima”, dijo Yostin Salina, uno de los defensores que podría tener acción el domingo.

Así también, el atacante Luis Stwart Pérez se mostró motivado por una oportunidad en el once estelar: “El equipo está con las ansias de ir por los tres puntos. Estamos con ese deseo de que se me dé la oportunidad en caso de que el profesor lo necesite”.

Saprissa se encuentra en la segunda posición de la tabla y enfrentará a Guadalupe, Liberia y Santos en las últimas fechas de la fase regular.

 

PATROCINADORES