COMUNICADO DE PRENSA

Comunicado oficial: Barrantes y Luis Hernández regresan al Monstruo

26 de diciembre, 2017

El volante Michael Barrantes y el lateral izquierdo Luis José Hernández regresarán al Deportivo Saprissa, tras jugar el Torneo de Apertura con el Municipal Grecia.

Barrantes firmó con el conjunto Morado por un periodo de año y medio tras una extensa carrera fuera del país, en la que fue figura en países como Noruega y China. Además estuvo presente en la hist:omunicado oficial: prissa y un torneo de copa en Noruega con el Aalesunds. órica Selección Nacional de Brasil 2014.

El Morado cuenta en su palmarés con cuatro títulos de Campeón Nacional con el Deportivo Saprissa y un torneo de copa en Noruega con el Aalesunds.

Por su parte Hernández, quien ha sido Mundialista en Chile 2015 con la Sub 17 y Corea del Sur 2017 con la Sub 20, se reintegró al plantel tras su préstamo con el Municipal Grecia. Debutó en Primera División el 30 de julio de 2017 contra Alajuelense y anotó en tres ocasiones la campaña anterior.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a ambos jugadores a la familia morada y les desea el mayor de los éxitos defendiendo la camiseta del club más grande de Centroamérica.

Perfil de los jugadores:

Nombre: Michael Barrantes Rojas.

Posición: Volante.

Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1983.

Edad: 34 años.

Altura: 1.77 mts.

Nombre: Luis José Hernández Paniagua.

Posición: Lateral izquierdo.

Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1998.

Edad: 19 años.

Altura: 1.77 mts.

 

PATROCINADORES