44

Tercer uniforme conmemorativo, entre los mejores diseños del 2017

4 de enero, 2018

El tercer uniforme del Deportivo Saprissa, conmemorativo al primer equipo costarricense en realizar una gira al mundo, fue reconocido este jueves como uno de los mejores diseños del año 2017.

El sitio web internacional, Lacasaca.com, elaboró un ranking de las 50 camisas más hermosas del año, entre las cuales destacó la indumentaria negra diseñada por el equipo de Mercadeo y Comunicación de Saprissa.

Buen gusto y cuidada combinación de colores en este 3rd kit de Saprissa. Las aplicaciones en vinilo dorado brillante nos hacen olvidar la cantidad de publicidad en la camiseta”, señala el portal.

Nuevamente un tercer uniforme del Monstruo da de qué hablar a nivel mundial. En marzo de 2017, la página especializada en indumentaria deportiva Subsidesports escogió la camisa histórica azul (incluye el nombre de todos los futbolistas que jugaron en Saprissa), como el  mejor diseño del 2016.

Lacasaca.com es un sitio que inició en 2008 interesado en destacar los mejores diseños del fútbol mundial y hoy incluyó a Saprissa en una lista que completan equipos como el Arsenal, River Plate, Inter de Milán, Fiorentina, Juventus, entre otros.

 

PATROCINADORES