Watson

Dedicado del partido: Carlos Watson

10 de enero, 2018

Carlos Watson, ex técnico del Deportivo Saprissa, será el dedicado del juego de esta noche contra el Santos de Guápiles. El timonel dirigió al Monstruo en tres distintos periodos y en su lapso más reciente logró dos títulos nacionales obtenidos en los 181 encuentros en los que se sentó en el banquillo del equipo más ganador de Costa Rica.

Debido a esa cantidad de juegos, Watson es el tercer técnico en la historia del Saprissa con más encuentros dirigidos en el club. Por detrás de Mario “Catato” Cordero (219) y Marvin Rodríguez (198).

WhatsApp Image 2018-01-10 at 15.28.45

Además de los dos títulos obtenidos en 2015 y 2016, fue el estratega encargado de llevar a Saprissa al primer puesto del torneo de la Concacaf en 1993.

Su papel como técnico va más allá de la obtención de títulos, ya que a lo largo de su carrera debutó a importantes figuras como Erick Lonnis, Víctor Cordero y los hermanos Drummond, entre otros. En su última etapa con el cuadro Saprissista le dio la oportunidad a jóvenes promesas Moradas como Julen Cordero, Adrián Chevez, Greivin Marchena y otras figuras más.

El fútbol nacional tuvo a Carlos Watson en el banquillo durante 511 encuentros, sin contar los partidos de Selección Nacional que dirigió en distintas categorías.

 

 

PATROCINADORES