COMUNICADO DE PRENSA

Hacienda aplica cierre del estadio por proceso de hace 20 años

8 de febrero, 2018

Hacienda suspende operaciones comerciales de Deportivo Saprissa S.A.D. por proceso de sanción de hace 20 años (Octubre 1998- Diciembre 1999).

El Deportivo Saprissa y sus subsidiarias: Saprissa de Corazón RSA, S.A.D., y Saprissa Comercial de Tibás S.A., informa que a hoy, 8 de febrero de 2018, se encuentran al día con todas sus obligaciones tributarias y como institución es respetuosa de la legislación nacional.

El Ministerio de Hacienda, a través de su departamento de Administración Tributaria, procedió a suspender operaciones comerciales de Deportivo Saprissa S.A., por el pago tardío del Impuesto sobre la Renta del período fiscal arriba detallado.

Dichos pagos fueron realizados desde el año 2010; sin embargo, por un proceso extenso de la Administración Tributaria de San José, se aplicó una sanción de cierre veinte años después del hecho, por 5 días naturales a partir de hoy y que vence el martes 13 de febrero.

El cierre corresponde a la actividad comercial de Deportivo Saprissa S.A. involucrando las actividades en torno al estadio, camerinos, y Centro Médico Saprissa, lo cual nos obliga a reprogramar el partido contra Guadalupe de este domingo 11 de febrero.

Es importante informar que las tiendas Saprissa permanecen abiertas, así como el Centro de Entrenamiento Saprissa. La Carrera Saprissa se efectuará el domingo 11 de febrero a las 7:30 a. m. tal como se tenía planeado. Los paquetes de la carrera también podrán ser retirados en el estadio el sábado a partir de las 10:00 a. m.

A partir del martes 13 de febrero en horas de la tarde, se retomará toda la actividad.

 

PATROCINADORES