ValoreSaprissa

Fundación Saprissa celebra aniversario de Valores Saprissa Costa Rica

17 de febrero, 2018

El 07 de octubre del 2016 se concretó un gran sueño para Fundación Saprissa, la implementación de las Escuelas de Fútbol Valores Saprissa en Costa Rica, después de contar con 5 escuelas funcionando en 4 comunidades de Nicaragua, y más de 800 niños y niñas en ellas.

Así fue como en el Estadio Municipal de Tibás, se realizó la inauguración de la Escuela Valores Saprissa Tibás, en alianza con la Municipalidad del cantón.

Gracias al acuerdo de cooperación firmado por la Municipalidad de Quepos y la Fundación Saprissa, el sábado 12 de agosto de 2017 se inauguró el programa Escuela de Fútbol Valores Saprissa Quepos.

Dicho programa convierte al fútbol en una herramienta de desarrollo humano y abordaje psicosocial, con enfoque en los derechos y la promoción de la equidad de género, que mediante un proceso educativo el juego, la recreación y el deporte se articulan de manera constructiva.

Con motivo del primer aniversario de Valores Saprissa Costa Rica, se realizará un homenaje este domingo 18 de febrero en el partido Saprissa-Liberia a las 4 pm, contando con la visita de niños, niñas y padres de familia de las Escuelas Valores Saprissa de Tibás y Quepos, así como nuestros patrocinadores, aliados y miembros de la Junta Directiva de Fundación Saprissa.

Tendremos un desfile previo inicio del partido, y saque de honor a cargo del señor Edgar Zurcher, Presidente de Fundación

 

PATROCINADORES