28336497_10155739900778884_6926700976722002677_o

Vladimir Quesada: “No vamos a dejar de pelear por el liderato”

12 de abril, 2018

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, señaló este jueves que el equipo se encuentra mentalizado en obtener la victoria en los últimos dos juegos de la fase regular, para optar por el liderato de cara a la cuadrangular final.

“Nosotros no vamos a dejar de pelear por el liderato. No pensamos tanto en la cuadrangular, nos vamos a abocar sobre todo a estos dos partidos. Estamos los cuatro clasificamos y cualquiera puede ganar el primer lugar, pero quisiéramos quedar lo más arriba posible, si no somos primeros queremos estar lo más cerca del primer lugar”, dijo en conferencia de prensa.

Quesada aseveró que en las fases finales, el jugador saprissista debe hacerse valer: “Es una cuestión histórica”; pero, dejó claro que el partido más importante es el de este domingo ante Guadalupe en el estadio Colleya Fonseca (6 p. m.).

Saprissa se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 38 puntos, por detrás de un Herediano que contabiliza 39 unidades.

Restan dos jornadas para que finalice la fase regular y el Monstruo debe buscar los seis puntos, como visitante ante Guadalupe y en la Cueva ante Limón, el próximo miércoles 18 de abril a las 8 p. m, para optar por el liderato.

Estas fueron las declaraciones del técnico Vladimir Quesada en conferencia de prensa:

 

PATROCINADORES