Pretemp

Saprissa realizará etapa física de pretemporada en el Proyecto Gol

18 de junio, 2018

El Deportivo Saprissa se alista para su segunda semana de pretemporada, tras completar con éxito la primera etapa de pruebas médicas y físicas.

Luego de un análisis profundo, la institución decidió iniciar con la etapa de trabajos físicos en las instalaciones del Proyecto Gol, de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), desde el martes 19 de junio hasta el sábado 23 de este mismo mes.

“Tendremos la parte más física de nuestro trabajo de pretemporada. Una de las ventajas de realizar el trabajo en el Proyecto Goal es que tendremos a disposición, además del hotel, el gimnasio, los equipos de recuperación, las canchas, sin la necesidad de un desplazamiento”, comentó Evaristo Coronado, gerente deportivo.

Para Coronado, una de las principales ventajas es que los futbolistas podrán centrarse en el trabajo y no tendrán el desgaste que implica el desplazamiento entre sectores.

El cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, conformaron un estricto itinerario para el acondicionamiento físico de la planilla, el cual comprende doble sesión diaria de entrenamientos, sesiones de gimnasio, fisioterapia y una dieta especialmente diseñada para potenciar el rendimiento físico de los jugadores.

Posteriormente, el Deportivo Saprissa se alistará para su gira por Estados Unidos, en la cual enfrentará a Columbus Crew en Ohio (3 de julio) y Minnesota United en Minneapolis (11 de julio).

 

PATROCINADORES