Camerino Morado

Saprissa abrirá su camerino a los Morados

1 de agosto, 2018

El camerino del Deportivo Saprissa es historia, trascendencia, valor, mística, lealtad, solidaridad, intimidad y muchos atributos más, los cuales estarán a disposición de todos los Morados a partir de este domingo (9:30 a. m.) en su nuevo programa radiofónico llamado ‘Camerino Morado’.

Por medio de esta nueva plataforma del Deportivo Saprissa, los aficionados tendrán un canal más de comunicación para estar actualizados de la información y la actualidad oficial del club, semana a semana.

‘Camerino Morado’ será transmitido por Teletica Radio 91.5 FM, todos los domingos de 9:30 a. m. a 10:30 a. m., y contará con contenidos actuales e inactuales, frescos, novedosos e innovadores, integrando a la radio con las redes sociales de Saprissa.

La directora de Marcas y Comunicación de Saprissa, Marcela Trejos, señaló que con este espacio la institución continuará ampliando su información a nuevos sectores de la afición.

“Uno de los objetivos primordiales de Saprissa es alcanzar a la mayor cantidad de aficionados por medio de diversos canales de comunicación; ‘Camerino Morado’ viene a llenar un espacio, dentro de una emisora que ha tenido un gran crecimiento y relevancia en poco tiempo de estar al aire”, indicó Trejos.

Por su parte, Mónica Boza, conductora oficial del programa dijo que “esta es una nueva forma de conocer a Saprissa desde adentro, no solo en el aspecto deportivo, que es lo que todos conocemos, sino también daremos a conocer aspectos de la institución que no están tan expuestos”.

Dentro de las principales características que Boza destacó sobre el nuevo programa morado, está la parte humana, histórica y social de una institución líder a nivel Centroamericano.

 

El programa también estará disponible en las diversas plataformas de información del Deportivo Saprissa.

Arranque estelar

La primera emisión de ‘Camerino Morado’ contará con alineación estelar. Este domingo estarán en vivo Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, y Evaristo Coronado, figura emblemática del club y gerente deportivo del club.

Los radioyentes podrán interactuar con ambas figuras, por medio del WhatsApp oficial del programa (+506) 8674-3434, además de participar en dinámicas por grandes premios.

Asimismo, las diferentes organizaciones que conforman Saprissa, como el Centro Médico, Escuelas de Fútbol, Fundación Saprissa y más, tendrán un espacio especial en el programa que iniciará su camino este domingo en Teletica Radio.

Entrá con nosotros al ‘Camerino Morado’ y descubrí la esencia de Saprissista. ¡Nos escuchamos!

 

PATROCINADORES