Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 16.12.15

Saprissa lanza colección limitada de gorras New Era: ¡Leyendas!

8 de agosto, 2018

Sus nombres están inscritos en la gloria del Deportivo Saprissa y hoy serán parte de una edición única y limitada de gorras de la marca New Era en homenaje a cuatro de nuestras ‘Leyendas’ moradas: Gabriel Badilla, Alonso Solís, José Francisco Porras y Evaristo Coronado.

Cada accesorio cuenta con detalles únicos, alusivos a la huella impresa por estos históricos exjugadores vistiendo la camisa del equipo más grande de Costa Rica:

· Bordado interno con la frase: “Las leyendas que nos unen”

· Embossed (sello a base de calor)

· Caja exclusiva y de colección

· Número de cada figura

· Calidad característica de New Era

Dicha colección estará a la venta a partir de este miércoles, en preventa exclusiva para Morados de Corazón (dueños de membresía anual) por los próximos tres días con un 10% de descuento, y desde el sábado disponible para todos los aficionados, con un valor de ¢39.995.

“Este es un nuevo esfuerzo del Deportivo Saprissa por innovar, con una colección de edición limitada que busca brindar un homenaje a aquellos que han dejado huella en nuestra institución, y es posible gracias a la unión de dos grandes marcas —junto a New Era—, que ya tienen dos años de trabajar en conjunto”, comentó Marcela Trejos, Gerente Comercial y Mercadeo.

Asimismo, Trejos resaltó la importancia de esta preventa, como una de las ventajas y grandes beneficios de ser un Morado de Corazón.

En tanto, el histórico exguardameta José Francisco Porras se mostró halagado al ser parte de esta exclusiva línea de gorras.

“En primer lugar, es un gran orgullo pertenecer a la historia de Saprissa, y que me hayan identificado como ‘leyenda’ me llena de gran satisfacción”, indicó.

La nuevas gorras de colección del Deportivo Saprissa estarán únicamente disponibles en la Tienda Estadio y Lincoln Plaza; la edición es limitada, lo cual significa que sólo estarán a la venta 140 unidades de cada leyenda.

 

PATROCINADORES