Mariano Torres

Golazo de Mariano Torres dio la vuelta al mundo

24 de octubre, 2018

El cronómetro marcaba el minuto 10 y el volante Mariano Torres se alistaba para elaborar una joya. El argentino del Deportivo Saprissa impulsó el balón, por medio de un tiro libre, que dejó boquiabiertos a propios y extraños: marcó un golazo que puso el 1-1 en el Clásico Nacional del domingo, replicado en todo el mundo.

La prensa nacional e internacional se rindió ante la zurda de Torres, quien colocó el balón en la ángulo superior izquierdo del guardamenta visitante para desatar la euforia en la Cueva.

El espectacular tiro libre de Mariano Torres para Saprissa. El ex Boca le ganó el clásico a Alajuelense por 2 a 1 y su gol fue clave“, destacó el sitio de ESPN para todo Centroamérica y Larinoamérica, acompañado del video.

Asimismo, en la natal Argentina del mediocampista, el prestigioso sitio Diario AS señaló: “Mariano Torres, ‘on fire’: golazo de tiro libre en Costa Rica. El jugador argentino dejó un golazo de tiro libre, imparable para el arquero. El futbolista de Saprissa es una estrella en el país centroamericano“.

Por su parte, el programa Fuera de Juego de ESPN incluyó dicha anotación entre los “golazos” de la jornada del fútbol internacional.

El video de la joya marcada por Mariano también fue replicado por Diario Diez de Honduras y el portal Bles.com para España y China.

Repasá el golazo marcado por el volante:

 

 

PATROCINADORES