WEB-BANNER

Comunicado Oficial: Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga

7 de enero, 2019

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar de manera oficial la contratación de las jóvenes promesas del fútbol nacional: Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez.

Saprissa adquiere la ficha de Martínez por periodo de dos años y medio (hasta mayo del 2021), mientras que Suhander llega en condición de préstamo por un año, gracias a la colaboración de Asociación Deportiva Carmelita.

Ambos jugadores cuentan con una destacada participación en procesos juveniles de Selección Nacional, además de sus recientes convocatorias a Selección Mayor.

Martínez es un volante ofensivo, quien puede desempeñarse como lateral o delantero extremo de muy buena técnica, caracterizado por su dominio y buen toque de balón.

En tanto, el talentoso Suhander Zúñiga juega como lateral o volante por la izquierda, con regularidad en Primera División en Carmelita y participación en el Mundial Sub-20 de Corea.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a sus nuevos jugadores y les desea el mayor de los éxitos vistiendo la camiseta del club más grande de Costa Rica.

Perfil de los jugadores:

Nombre: Suhander Zúñiga

Posición: Volante ofensivo (puede ser lateral o extremo ofensivo)

Fecha de nacimiento: 15 de enero 1997

Edad: 21

Estatura: 1,77 m

Mundial Menor: Sub-20 Corea 2017.

Torneos internacionales: Juegos Centroamericanos en Nicaragua en el 2017, Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia en el 2018;

Clubes en Primera: Carmelita

Contrato: Préstamo por un año

Nombre: Jonathan Martínez

Posición: Volante

Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1998

Edad: 20 años

Estatura: 1,71 m

Mundiales Menores: Sub 17 Chile 2015, Sub 20 Corea 2017

Torneos internacionales: Juegos Centroamericanos en Nicaragua en el 2017, Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia en el 2018.

Clubes en Primera: Carmelita

Contrato: Hasta mayo de 2021

 

PATROCINADORES