INS

INS Y Saprissa firman convenio de patrocinio

8 de febrero, 2019
  • Elian Villegas, Presidente Ejecutivo del INS, afirma que la alianza con el Saprissa refuerza las relaciones comerciales de la compañía aseguradora con empresas de primer nivel y su interés de impulsar el deporte como herramienta para la prevención.
  • Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa, manifiesta que la firma del convenio hace que el Saprissa se sienta más seguro por la red de servicios y la calidad que ofrece el INS.

 

Saprissa está totalmente seguro. Este viernes, el Deportivo Saprissa y el Instituto Nacional de Seguros (INS), firmaron un convenio de patrocinio, que permitirá a la institución morada disponer de las pólizas de la aseguradora costarricense para cubrirse de diferentes tipos de siniestros, entre otros beneficios adicionales.

Por su parte, el INS refuerza las relaciones comerciales con un cliente de primer nivel en el plano deportivo, a la vez, que aprovechará esta alianza para la divulgación y colocación de su diversa gama de productos.

El Presidente Ejecutivo del INS, Elian Villegas, se mostró complacido del patrocinio concedido al Deportivo Saprissa y destacó que la alianza con uno de los más grandes equipos de fútbol del país permitirá disponer de nuevos canales y formas de comunicación más directas con los diferentes públicos seguidores del fútbol y del deporte en general.

Villegas destacó el compromiso que tiene el INS con el fortalecimiento del deporte nacional y como ese apoyo se traduce en acciones concretas que ayudan a impulsar las labores que en áreas como la prevención y la salud desarrolla el Instituto Nacional de Seguros.

“Para el INS desde el punto de vista comercial es importante estar aliados con socios estratégicos que potencien nuestra marca y productos, en ese sentido el fútbol es una excelente oportunidad”, dijo Villegas, a la vez que agregó que un buen resultado comercial posibilita al INS cumplir con su tarea social, mediante los distintos programas de protección, prevención, salud y seguridad, que contribuyen al desarrollo económico y social del país.

Por su parte, el Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, manifestó que para la casa morada es un gran honor la firma de este convenio con el INS, en razón de los servicios y la calidad de los mismos que ofrece esa empresa, así como porque se trata de la aseguradora más grande y prestigiosa del país y Centroamérica.

“En el Saprissa nos sentimos más seguros hoy tras firmar esta alianza con el INS, ya que todos nuestros deportistas estarán protegidos por la red de apoyo y servicio que está detrás del INS”, añadió Rojas.

La compañía aseguradora ya patrocina al Municipal de Pérez Zeledón, así como a la misma Selección Nacional de Costa Rica, entre otras inversiones que realiza vinculadas al fútbol y al deporte en general, pues también patrocinó a las selecciones de fútbol de no videntes y amputados que disputaron campeonatos mundiales el año anterior. También, el INS patrocinó la reciente Vuelta a Costa Rica, la Copa Yaris, así como campeonatos nacionales de surf.

El convenio firmado entre el Instituto Nacional de Seguros y Saprissa de Corazón RSA, es para el periodo de febrero 2019 a febrero 2020; la firma tuvo lugar en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

PATROCINADORES