FICHA-DETALLES-TERCER-UNIFORME

Una camisa única en honor al mítico tercer lugar en el Mundial de Clubes 2005

3 de abril, 2019

La tercera indumentaria del Deportivo Saprissa para la temporada 2019-2020 rendirá homenaje a la mayor hazaña de un club costarricense en el ámbito internacional: El tercer lugar en el Mundial de Clubes 2005.

Esta camisa conmemorativa lleva impreso uno de los capítulos más gloriosos de la historia del club, en una edición única y de colección, inspirada en la cultura japonesa en clara alusión al país donde Saprissa alcanzó esta mítica hazaña.

En Japón, un 18 de diciembre de 2005, el Monstruo derrotó 3-2 al Al Ittihad de Arabia Saudí y alcanzó un tercer lugar del Mundo labrado a base de esfuerzo y profesionalismo, que esta nueva equipación buscará revivir con detalles únicos.

“Nuestra intención siempre es desarrollar indumentarias que contengan un concepto que traslade a la afición a revivir un momento glorioso de nuestra institución. Esta pieza, en particular, es una suma de elementos que busca homenajear a este grupo que dejó un legado inolvidable”, comentó Marcela Trejos, gerente Comercial y de Mercadeo del Deportivo Saprissa.

El diseño de la nueva camisa saprissista es de color blanco como base, con mangas grises y detalles en morado y dorado:

1. Parte frontal: Contiene un patrón horizontal con la frase “Tercer Lugar” en alfabeto japonés, en color gris.

2. Parche conmemorativo: Incluye una réplica de la medalla recibida por los jugadores en el Mundial de Clubes, en su parte frontal inferior izquierda.

3. Cuello: Con borde predominantemente en morado y dorado, en su interior incluye los valores de Saprissa con su traducción al japonés y el año 2005.

4. Parte trasera del cuello: En la zona dorsal superior resalta el círculo rojo de la bandera nipona y la palabra “Tercer Lugar” traducida al idioma.

5. Mangas grises: Con una textura llamada “Asanoha” (hoja de cáñamo), en referencia a telas utilizadas para la vestimenta tradicional japonesa, se incluye un patrón basado en la hoja de cáñamo que simboliza fortaleza y vigor.

6. Edición única: Cada camisa tendrá un parche en su manga izquierda, con una numeración del 1-10,000, haciendo que cada pieza sea irrepetible.

El valor de esta camisa de colección para hombres, mujeres y niños es de ¢48,995 en manga corta y ¢49,995 en manga larga, y estará disponible a partir de este jueves en todas las tiendas Saprissa:

• Hombre S a 2XL
• Mujeres S a XL
• Niños de 6 a 12 años (no hay manga larga)

 

PATROCINADORES