#Saprissa 1-0 Santos. Jornada 8, Campeonato Clausura 2019. Estadio Ricardo Saprissa, 06 de febrero, 2019. Foto: © Jose Campos | PMEimages.com #Vamosporla35 #QuelindoserMorado #BienvenidoReyPate

El legado de Saprissa en 84 años

16 de julio, 2019

Además de sus 34 copas y sus logros internacionales, en estos 84 años el Deportivo Saprissa ha impactado a Costa Rica desde distintos ámbitos desde su fundación.

El legado del Saprissa está en lo deportivo, pero también lo social. Desde que Don Ricardo decidió respaldar al grupo de niños que convirtieron a un club nuevo en el Monstruo que es hoy, el apoyo a la niñez está presente en el ADN del equipo que busca la formación integral de sus nacientes figuras y que apoya a gran cantidad de jóvenes con sus labores de bien social desde su Fundación Saprissa.

También, el equipo Morado es baluarte en el deporte y la recreación, apoyando a cientos de niños de nuestras escuelas de fútbol con valores como la excelencia, integridad y pasión, entre otros.

Esta línea de pensamiento y trabajo impulsó a Saprissa a lo largo de la historia y ocasionó que haya tenido connotados jugadores a nivel internacional, actualmente como Celso Borges, Keylor Navas, Bryan Oviedo y muchos otros más.

Bajo la misma idea de trabajo, el Monstruo ha sido baluarte en el apoyo al fútbol femenino nacional, logrando así tener al equipo más ganador del país con cuatro títulos de campeonas y un apoyo responsable a la idea de trabajo deportiva, pero de la mano de la búsqueda de la equidad.

Lo anterior ha colocado a Saprissa como un equipo diferente que trasciende lo deportivo para impactar a la sociedad.

¡Felices 84 años, Monstruo!

 

 

PATROCINADORES