imagen-nota

kölbi y Saprissa presentan: “Saprissa Premium”

9 de agosto, 2019
• Un portal web de contenido exclusivo y premios únicos para todos los Saprissistas.
• Enviando la palabra SI al código corto 1935, podrán ser parte de Saprissa Premium.

kölbi y Saprissa buscan, una vez más, acercarse a la afición morada dándoles la oportunidad de conocer más sobre el Monstruo a través de un portal web de contenido exclusivo y que, además, les da la oportunidad de ganar grandes premios.

“Saprissa Premium” es un sitio web al que los aficionados podrán acceder a partir de este viernes 9 de agosto y en el que tendrán la oportunidad de obtener contenidos exclusivos del equipo como: noticias, galerías de fotos, videos, historia, entre otros.

Es importante mencionar que, además de poder accesar a la intimidad del equipo, los seguidores que se suscriban al portal tendrán la oportunidad de ganar premios, entre los cuales están:

• Entradas al estadio.
• Camisetas oficiales del equipo autografiadas
• Experiencias memorables, como cenas con miembros del equipo y tour VIP en la Cueva previo a partidos.
• Membresías “Morados de Corazón” para todo el año 2020.
“kölbi es una marca que comparte el valor de la cercanía y la solidaridad que un deporte como el fútbol transmite a sus aficionados, por lo que estamos orgullosos de ser parte de uno de los equipos más grandes del país y brindarles a nuestros clientes Saprissistas un sitio en el que se sientan cerca de su equipo. Para nuestra marca, es un compromiso que nos permite reforzar nuestra alianza y la promesa de brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios”, comentó Jacqueline González, Directora de Marca kölbi.

Participar es sumamente fácil: el aficionado solo debe enviar la palabra SI al código corto 1935 y así tendrá acceso al portal y a la experiencia de conocer más acerca de Saprissa, además de participar por grandes premios.

“Nuestro objetivo primordial es que los Morados vivan una experiencia única y, gracias a kölbi, tendrán un portal exclusivo para conocer a Saprissa desde lo más íntimo. Esta unión nos llena de orgullo, al contar con la experiencia y respaldo de la empresa líder en cobertura, velocidad y experiencia móvil en Costa Rica”, afirmó Marcela Trejos, Gerente de Marca y Comunicación del Deportivo Saprissa.

El precio de la suscripción es de ¢285 IVAI por mensaje recibido.

Más información y reglamento, se podrán consultar en los sitios www.kolbi.cr y www.deportivosaprissa.com

 

PATROCINADORES