Pate

“Si los saprissistas con esta victoria son felices, Wálter Centeno es feliz”

1 de noviembre, 2019

El técnico Wálter Centeno se mostró emocionado tras la histórica remontada que le dio al Deportivo Saprissa el pase a la final de la Liga Concacaf 2019 y demostró que esta victoria ante Olimpia fue labradas gracias a la esencia Morada.

Recopilamos las 11 mejores frases que Centeno externó en la conferencia de prensa, al finalizar una noche de ensueño para todos los saprissistas:

  1. “Esto es a raíz del signo que tiene esta institución. Grandes figuras han escrito cosas importantes y de ahí que ese ADN nunca se va a perder”
  2. “Son noches mágicas aquí en el Ricardo Saprissa y esas noches mágicas son del mejor equipo de este país”
  3. “Las cosas que pasaron hoy no son tan fáciles, pero son cosas que solo aquí en Saprissa se viven”
  4. “Me trajeron acá para dar alegría a una afición. Si los saprissistas con esta victoria son felices, Wálter Centeno es feliz”
  5. “Estos muchachos han hecho más grande el nombre de esta institución. El mérito es de ellos, pero somos conscientes de que falta mucho camino”
  6. “Me estoy acordando del 5 (derrota ante Alajuelense) y del 4 (derrota ante Herediano), porque mientras me acuerdo de la prueba más consciente soy del éxito”
  7. “No puedo ser mal agradecido, pero quiero más. Este es un punto y a parte para seguir mejorando. Cómo he sido en la derrota también tengo que ser en la victoria, cada día tiene su afán”
  8. “Yo siempre he creído en la afición. La afición de Saprissa es exigente. La crítica no le gusta a nadie, pero a mí me gusta, me gusta sentirme mal porque cuando soy débil me hago fuerte.
  9. “Puede ser que me vuelvan a silbar, pero los voy a seguir queriendo, porque ellos me han bancado a muerte”
  10. “Aquí hay muchos legados buenos. Hay una esencia que va de generación en generación”
  11. “Este partido no se le va a olvidar a nadie, va a quedar en la historia”

 

PATROCINADORES