#Saprissa 1-0 Motagua. Final Liga CONCACAF, partido de ida. Estadio Ricardo Saprissa, 07 de noviembre, 2019. Foto: © Luis Alvarado | PMEimages.com #QuelindoserMorado

Johan Venegas marcó su gol 16 de la temporada y apunta al goleo en Concacaf

8 de noviembre, 2019

El atacante Johan Venegas se afianza como el goleador del Deportivo Saprissa en el segundo semestre del 2019, al llegar anoche a su anotación número 16 y así dar al Monstruo la ventaja en la final de Liga Concacaf ante Motagua de Honduras.

Tanto a nivel nacional como internacional, Venegas ha demostrado fineza de cara al gol y está a un encuentro de convertirse en el máximo romperredes de certamen Centroamericano.

El delantero concretó este jueves su tanto número 7 de Liga Concacaf ante el Motagua, tras anotarle al Club Atlético Independiente de Panamá (4), Aguila de El Salvador (1) y Belmopan Bandits de Belice (1).

En dicha competición, el más cercano seguidor del ‘Cachetón’ es el joven Manfred Ugalde, quien contabiliza 4 dianas. Marvin Angulo les sigue con 2 concreciones.

Johan Venegas también es protagonista de este departamento en el Torneo de Apertura 2019. Con 9 goles es quinto en la tabla de anotadores, a cinco tantos de Alvaro Saborío (13 goles).

Sin embargo, el atacante tiene claros sus objetivos: “Buscar el campeonato y si se da lo del goleo en Concacaf será una bendición más, pero no es mi prioridad”.

Venegas ha actuado en 23 compromiso en esta temporada.

 

PATROCINADORES