POSTEO-CAMISA-MORADA-ARIEL

BAC Credomatic se une a Saprissa en la nueva piel del Monstruo

9 de enero, 2020

• El nueva camisa tendrá un valor de ¢35.990 y estará disponible en todas las tiendas Saprissa a partir de este viernes a las 10 a. m.

El Deportivo Saprissa y BAC Credomatic se complacen en anunciar una nueva relación comercial a partir de este año 2020, con motivo de la presentación de la nueva indumentaria que vestirá el Monstruo en su lucha por el título número 35 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

BAC Credomatic se une como uno de los patrocinadores más importantes de la Primera División masculina de Saprissa y engalanará la zona frontal de la nueva camisa Morada que, como concepto base para esta temporada, busca representar el origen y la identidad de la familia más grande de Costa Rica.

“En BAC Credomatic nos complace respaldar al Deportivo Saprissa, sumándonos como patrocinador oficial del equipo por los próximos tres años. Desde hace más de una década, hemos venido trabajando de la mano con diferentes instituciones siempre enfocados en el futuro de la educación, el deporte y el bienestar de los costarricenses”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

A partir de este momento, ambas instituciones trabajarán de la mano y potenciarán sus esfuerzos por la promoción y el impulso del deporte a nivel nacional. “Es un honor para el Deportivo Saprissa que una institución de la trayectoria y envergadura de BAC Credomatic forme parte de los patrocinadores de nuestra nueva camisa”, indicó Marcela Trejos, Gerente de Mercadeo y Comercial de Saprissa.

Identidad Saprissista

La familia más grande de Costa Rica tiene un apellido: Saprissa; y su identidad es el Morado. Por este motivo, en la nueva indumentaria del Monstruo para la temporada 2020 predomina el color que identifica a todos los Saprissistas de corazón.

Como una casualidad, al combinarse los hilos azules y rojos en la textilera de los hermanos Saprissa, nacería el uniforme que viste en la actualidad al equipo más grande de Centroamérica, cobijado por el apellido de un deportista ejemplar que motivó el nacimiento de una historia de gloria.

Por esta razón, la camisa lleva en la manga izquierda la palabra “Somos” y en la derecha “Saprissa”; además, en el costado izquierdo de la espalda se lee: “Una familia unida por un mismo apellido”.

Como elementos diferenciadores, en un diseño en el que predomina el color morado con un detalle en blanco en la zona frontal del cuello, se colocaron franjas verticales con el patrón de líneas verticales entrelazadas.

Una vez más, Kappa puso a disposición del Deportivo Saprissa la mayor tecnología en telas y en detalles como el escudo termoaplicado con la ‘S’ en parche de alta definición.

 

PATROCINADORES