CAROJULISSA

Saprissa FF suma a dos juveniles de proyección

28 de enero, 2020

Saprissa Fútbol Femenino sumó a dos jugadoras más para el torneo de primera división de este 2020, una guardameta y una central juveniles que cuentan con experiencia en distintas selecciones menores.  Se trata de la arquera Carolina Méndez de 15 años y la defensora central Julissa Bolívar de 16 años.

Tanto Bolívar como Méndez se mostraron ilusionadas de jugar en la primera división con el Deportivo Saprissa y ya se encuentran entrenando de lleno con el club.

“Quiero ganar mucha experiencia con mis compañeras que tienen muchos años jugando futbol, para mí va a ser muy enriquecedor en mi carrera”, explicó Méndez, quien es formada en nuestras fuerzas básicas.

Por su parte, Bolívar cuenta con un año de experiencia en la máxima categoría, ya que el año anterior jugó con Pococí. “Para mí es un orgullo formar parte de la institución más grande del país. Espero ganarme un puesto en la institución”, añadió.

Ambas tuvieron la oportunidad de jugar en los 90 minutos por la vida con el conjunto Morado y satisficieron las expectativas de la entrenadora Karol Robles.

Fichas técnicas

Nombre: Julissa Bolívar Gómez

Fecha de nacimiento: 28/07/2003

Lugar de nacimiento: Quepos, Puntarenas

Perfil: Derecho

Clubes:

Tercer lugar en la copa Fernando Royo en Panamá con el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Parrita. Municipal Pococí en primera división.

Experiencia con Selección Nacional:

Cuarto lugar en torneo Concacaf con la selección nacional sub 15.

Campeona de Uncaf en El Salvador, con la selección nacional sub 17.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 15.20.26 (2)

Nombre: María Carolina Méndez Arguedas

Fecha de nacimiento: 19/07/2004

Lugar de nacimiento: San Rafael Escazú, San José

Perfil: Derecho

Clubes: Saprissa y Pococí para JDN 2019.

Experiencia con Selección Nacional: Torneo femenino sub 16 UNCAF FIFA forward en San Salvador, 2019.

DSC_7043

 

PATROCINADORES