WhatsApp Image 2020-02-21 at 15.20.31

Kathleen Pingel, segunda futbolista estadounidense que llega a Saprissa FF

4 de marzo, 2020

Kathleen Pingel es el nuevo refuerzo de Saprissa Fútbol Femenino para el siguiente torneo, ella es la segunda incorporación norteamericana tras la llegada de la defensora Annie Williams.

‘Kattie’ de 22 años de edad se desempeña como volante o delantera y esta será la primera experiencia internacional de la jugadora oriunda de California. “Sé que Saprissa es un equipo con gran nivel que ha desarrollado grandes jugadoras que ahora juegan a nivel internacional, algunas de ellas en España”, explicó la estadounidense.

Dentro de las principales características de Pingel se encuentran la técnica y el juego creativo, habilidades que desea seguir desarrollando en el país. “Me gustaría seguir afilando mis talentos” añadió ‘Kattie’, quien tomó este reto con el objetivo “de crecer y aprender dentro y fuera del terreno de juego”

Pingel es de perfil derecho y en Estados Unidos ha jugado con Arsenal FC, So Cal Blues, West Coast.

Este refuerzo se une a las incorporaciones de las nicaragüenses Sheyla Flores, Kesly Pérez; las llegadas de Dinnia Díaz, Abigail Sancho, Julissa Bolívar, Annie Williams y Jeimy Umaña; más los ascensos de divisiones menores: Mariana Carvajal, Priscilla Rodríguez y Carolina Méndez.

Ficha técnica
Nombre: Kathleen ‘Kattie’ Rebecca Pingel.

Posición: Volante o delantera centro.

Fecha de Nacimiento: 5/6/1997.

Lugar de nacimiento: Torrance, California, Estados Unidos.

Perfil: derecho.

Clubes: Arsenal FC, So Cal Blues, West Coast.

 

PATROCINADORES