COMUNICADO DE PRENSA

Comunicado oficial: Cambio en Gerencia General

8 de marzo, 2020

El Deportivo Saprissa comunica de manera oficial que el señor Alberto Blanco deja la Gerencia General por motivos de salud y permanecerá ligado a la institución al nivel más alto.

Saprissa hace un reconocimiento especial a la labor realizada por Blanco al frente de la organización, desde su ingreso el año 2016, cuando asumió el cargo con el objetivo de consolidar una administración basada en el orden financiero y empresarial; y agradece su dedicación y rigor profesional al frente del equipo.

La Gerencia General del Deportivo Saprissa será asumida por el señor Gustavo Chinchilla, quien cuenta con una vasta experiencia como ejecutivo con los mayores estándares y objetivos para liderar al club más importante de Centroamérica.

Chinchilla es un líder innovador y emprendedor, especialista en planificación estratégica; supervisión y control financiero; investigación de mercado y negocios; iniciativas de crecimiento; estrategia de marca; diseño de experiencia del cliente, entre otras aptitudes de liderazgo.

El Deportivo Saprissa agradece y desea pronta recuperación al señor Alberto Blanco. Al mismo tiempo da la más cordial bienvenida a Gustavo Chinchilla como nuevo gerente general de la institución a partir de este año 2020.

Deportivo Saprissa

 

PATROCINADORES