ernesto_lobito_fonseca

El Monstruo apoyará a “Lobito” Fonseca para ayudar a familias impactadas socialmente por el COVID-19

14 de mayo, 2020

El Deportivo Saprissa se une a la campaña “Con vos podemos” que pretende incentivar a las personas a donar y de esta manera ayudar a cientos de familias impactadas socialmente por el COVID-19. En esta iniciativa, participará el atleta paralímpico Ernesto “Lobito” Fonseca, quien realizará una media maratón el próximo sábado y de esta manera buscará que lo sigan de forma virtual y, lo más importante, que se animen a donar.

El Monstruo se unirá a esta iniciativa en un evento que se realizará a las 8:00pm del próximo sábado y será trasmitido en redes sociales y por streaming para que las personas puedan seguir de forma virtual a “Lobito”. Esta es la oportunidad para brindar tu apoyo a las personas que así lo necesitan.

Así mismo, Saprissa realizará un Instagram Live con Christian Bolaños y Ernesto Fonseca para que las personas puedan compartir con ambos atletas y brindarle una mayor visibilidad a este evento benéfico.

11

“Decidí unirme a la campaña Con Vos Podemos para invitar a la población a sumarse también, para poder ayudar a las familias más necesitadas.  En estos momentos tan difíciles necesitamos todos los apoyos posibles, y aquí es donde tenemos que ver la solidaridad de quienes pueden para donar en esta noble causa”, explicó Fonseca en un comunicado enviado por Casa Presidencial.

La media maratón será el sábado a las 8 p.m. y será transmitida a través de redes sociales.

 

 

PATROCINADORES