POST-LLEGADA-ESPINDOLA-twitter

Comunicado Oficial: Esteban Espíndola reforzará la defensa de Saprissa

9 de julio, 2020

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del defensor argentino Esteban Espíndola, quien llega al Monstruo proveniente de Marathón de Honduras, con un contrato de un año.

Espíndola se formó como futbolista en River Plate, siendo capitán en categorías inferiores y alcanzando el título de Copa Libertadores Sub-20 (2012). En abril de 2013 debutó con el primer equipo en un compromiso por Copa Argentina.

Tras jugar en Primera División con el Atlético Rafaela y tener participación en Primera B con clubes como San Martín de Tucumán logrando el ascenso a Primera, el sudamericano firmó con Olimpia de Honduras en el año 2018. Luego de un fugaz regreso a casa, para jugar con Rácing de Córdoba, el zaguero volvió el fútbol hondureño para establecerse con Marathón.

Con los verdolagas disputó 2.591 minutos y anotó tres goles en la temporada 2019-2020, con excelente participación tanto en el torneo nacional como en Liga Concacaf.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a su nuevo defensor, Esteban Espíndola, y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camiseta del club más grande de Centroamérica.

Perfil del jugador:

Nombre: Esteban Ezequiel Espíndola López Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1992 Edad: 28 años
Posición: Defensa

Estatura: 1,78 m.
Clubes: River Plate, Atlético Rafaela, Belgrano, San Martín de Tucumán, Olimpia (Honduras), Rácing de Córdoba y Marathón (Honduras).

 

PATROCINADORES