Divisiones Menores¡QUÉ LINDO SER MORADO!

Deportivo Saprissa(Alto Rendimiento U-20)

Participa en el campeonato de divisiones menores de la Unafut. Se desarrolla en dos torneos cortos a una vuelta con un campeón de Apertura y otro de Clausura que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de apertura y clausura es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Enrique Rivers. Preparador Físico: José Sánchez.

Deportivo Saprissa(Infantil U-17)

Participa en el campeonato de divisiones menores de la Unafut. Se desarrolla en dos torneos cortos a una vuelta con un campeón de Apertura y otro de Clausura que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de apertura y clausura es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Roy Myers. Preparador Físico: José Sánchez.

Deportivo Saprissa(Mosco U-15)

Participa en el campeonato de divisiones menores de la Unafut. Se desarrolla en dos torneos cortos a una vuelta con un campeón de Apertura y otro de Clausura que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de apertura y clausura es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Carlos Santana. Preparador Físico: José Sánchez.

Deportivo Saprissa(Copa Prospectos 2004 U-13)

Participa en el campeonato de divisiones menores de la Unafut. Se desarrolla en dos torneos cortos a una vuelta con un campeón de Apertura y otro de Clausura que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de apertura y clausura es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Julio Méndez Vargas. Preparador Físico: Gustavo Peraza.

Deportivo Saprissa(Copa Prospectos 2005 U-12)

Participa en el campeonato de divisiones menores de la Unafut. Se desarrolla en dos torneos cortos a una vuelta con un campeón de Apertura y otro de Clausura que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de apertura y clausura es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Fernando Jara Lépiz. Preparador Físico: Gustavo Peraza.

Deportivo Saprissa(Copa Prospectos 2006 U-11)

Participa en el campeonato de divisiones menores de la Unafut. Se desarrolla en dos torneos cortos a una vuelta con un campeón de Apertura y otro de Clausura que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de apertura y clausura es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Vinicio Rodríguez Bolaños. Preparador Físico: Gustavo Peraza.

Deportivo Saprissa(2007 U-10)

Participa en el campeonato de divisiones menores de interfiliales. Se desarrolla en dos torneos cortos a dos vueltas con un campeón de Apertura y otro de Clausura, que disputan una final nacional que determina el campeón de la 2007. Si el campeón de ambos es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Fernando Chaves Romero. Preparador Físico: Gustavo Peraza.

Deportivo Saprissa(2008 U-9)

Participa en el campeonato de divisiones menores de interfiliales. Se desarrolla en dos torneos cortos a dos vueltas con un campeón de Apertura y otro de Clausura, que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de ambos es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Alexander Murillo Lara. Preparador Físico: Gustavo Peraza.

Deportivo Saprissa (2009 U-8)

Participa en el campeonato de divisiones menores de interfiliales. Se desarrolla en dos torneos cortos a dos vueltas con un campeón de Apertura y otro de Clausura, que disputan una final nacional que determina el campeón. Si el campeón de ambos es el mismo queda campeón automáticamente. El entrenador es Andrés Araya Mena. Preparador Físico: Gustavo Peraza.

El método de las divisiones menores está basado en la formación mediante lo global, donde el jugador se enfrenta a entrenamientos que se acerquen lo mayor posible a la realidad del juego. Valores como responsabilidad compromiso trabajo en equipo superación respeto siempre están presentes en nuestro modelo de formación futbolística.

PATROCINADORES