REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: “SAPRISSA TE INVITA A COMER”

1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de la promoción se deriven son propiedad exclusiva de SAPRISSA DE CORAZÓN RSA S.A.D., en adelante “SAPRISSA”

2. En adelante se entenderá por:

– “reglamento” o “el reglamento”: este documento

– “promoción”, “promo”, o “la promoción”: la actividad promocional aquí regulada

3. La promoción tiene como objetivo que los aficionados que adquieran una silla anual en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, sea nueva o por renovación, en los días hábiles del 1 al 31 de julio 2019, se les otorgará el siguiente certificado según la compra que realicen hasta agotar existencias:

· Certificado por $50 en Fogo por cada facturación que incluya compras de sillas de palcos o Club Morado.

· Certificado por $25 en Tsunami Sushi por cada facturación que incluya compras de sillas en sol, sombra o platea

4. Para esta promoción se cuenta con 180 certificados de $25 en Tsunami Sushi y 100 certificados de $50 en Fogo, por lo tanto, la promoción será hasta agotar existencias.

5. Esta promoción es válida únicamente para los aficionados a los que se les emita una factura por compra de sillas anuales durante el mes de julio de 2019 y esté debidamente cancelada a más tardar el 31 de julio.

5. La compra de las localidades se puede realizar por los siguientes medios: a) En las oficinas del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, b) Por medio del call center de Saprissa y/o vía telefónica con cualquiera de los ejecutivos encargados de la venta de localidades.

6. Las localidades se podrán pagar por medio de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o de débito o bien por medio de Flexipagos, Credix, Tasa Cero a 3,6,12 meses.

7. La promoción está dirigida a las personas físicas nacionales o extranjeras, que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción es por tiempo limitado. Rige únicamente del día 01 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019 o hasta agotar existencias.

FORMA DE PARTICIPACIÓN:

1. Toda persona que desee participar en la promoción y acogerse a los beneficios aquí descritos, deberá tener conocimiento y aceptar los términos y condiciones de este Reglamento, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades que aquí se indican. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, SAPRISSA no asumirá ningún tipo de responsabilidad y la transacción no se llevará a cabo.

2. Durante el periodo en que la promoción se encuentre vigente, la mecánica de participación será la siguiente:

A partir del día 1 de julio de 2019 al 31 de julio de 2019, se publicará en la página oficial de Saprissa en Facebook una pauta que incentivará a los aficionados a participar de la promoción “SAPRISSA TE INVITA A COMER”

Para participar los aficionados que deseen participar la misma deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Todos aquellos aficionados del Deportivo Saprissa que se les emita una factura en el mes de julio 2019, por compra de sillas en las siguientes localidades: a) platea preferencial, b) platea regular, c) sol norte, d) sol sur, e) sombra preferencial, f) sombra regular, g) Club Morado, serán acreedores de un certificado en uno de los restaurantes y distribución de

acuerdo a las compras mencionados en el punto 3, hasta agotar existencias o cumplir la vigencia de la promoción.

b) Para poder participar se deberá cancelar la factura de compra de las sillas entre el 1 de julio del 2019 y el 31 de julio del 2019 o antes de que se agoten existencias.

c) Se entregará un certificado por cada factura cancelada, bajo la siguiente distribución:

· Certificado por $50 en Fogo por cada factura que incluya compras de sillas de palcos o Club Morado.

· Certificado por $25 en Tsunami Sushi por cada facturación que incluya compras de sillas en sol, sombra o platea

d) El certificado de regalo no se cambia por dinero en efectivo ni como forma de cash back sobre la compra de sillas.

e) No es canjeable por efectivo.

f) La entrega de certificados no es retroactiva con compras realizadas antes del 1 de julio del 2019.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

1. En la publicidad de esta promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.

2. La presente promoción se rige por este Reglamento, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la Comisión Nacional del Consumidor, en cuanto sean aplicables.

3. No podrán participar personeros de SAPRISSA o cualquier otra empresa involucrada en la promoción.

4. SAPRISSA se reservan el derecho de determinar los casos en que se incumpla con los artículos anteriores.

5. SAPRISSA se reserva el derecho de admisión a personas que atenten contra la integridad de otros o que visiblemente se encuentren en estado etílico u otras drogas.

6. Las pruebas que sustentan actos como los descritos en los puntos anteriores, serán las que de acuerdo a los principios y leyes judiciales, sean las más comunes y/o permitidas por los Tribunales de justicia

7. Cualquier asunto que se presenta con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por SAPRISSA, en estricto apego a las Leyes de la República.

8. El hecho de que la persona participante que no se adhiera o no demuestre su voluntad de aceptar estas condiciones, releva a SAPRISSA de toda responsabilidad, exonerándose de la obligación de permitir la participación y de entregar el premio.

9. El favorecido releva de toda responsabilidad a SAPRISSA de cualquier daño que sobre las personas o las cosas, se pudiesen ocasionar por su actividad en el Estadio.

La responsabilidad de SAPRISSA se limita a la acreditación o entrega del premio ofrecido en los términos del presente reglamento al aficionado y por consiguiente, no será responsable por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos o dinerarios en que pueda incurrir el favorecido al retirar, disfrutar o hacer efectivo su premio.

10. SAPRISSA podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de promoción en forma ilegal.

11. SAPRISSA se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento, para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes.

12. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que fue publicado el presente Reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará o la reforma al Reglamento quedará vigente,

13. En caso de participantes en perjuicio de la promoción, SAPRISSA se reserva el derecho de establecer todo tipo de acciones civiles y penales que se deriven de actuaciones,

14. En caso de fraude por parte de los participantes o terceros, SAPRISSA se reserva el derecho de establecer todo tipo de acción independientemente de las civiles y penales que se deriven.

15. SAPRISSA podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la promoción, y suspenderá en forma inmediata esta promoción sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que sucede con las acciones que pretenden participar, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de SAPRISSA, esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual la promoción cesará.

16. En caso de fuerza mayor o caso fortuito, Saprissa se reserva el derecho de cambiar la naturaleza y/o las características del premio.

17. Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 224

PATROCINADORES