WhatsApp Image 2020-09-01 at 10.44.58

Saprissa se une a AR Holdings y abren tres nuevas tiendas oficiales

1 de septiembre, 2020

San José, Septiembre 2020. Bajo el lema “Somos más Grandes”, el Deportivo Saprissa anuncia la apertura de tres nuevas tiendas en San José y continúa expandiéndose, no solo dentro de las canchas, sino también en el comercio retail para ofrecer a sus aficionados toda la colección de productos oficiales de la institución, ahora de la mano con el grupo comercial AR Holdings.

La tienda principal ubicada en el centro comercial Lincoln Plaza, fue trasladada a un local más grande y moderno el día martes 1º de septiembre. Además, la institución inaugurará el jueves 3 de septiembre una nueva tienda en Multiplaza Escazú, ubicada en el segundo nivel; y también se abrirá un nuevo local en Multicentro Desamparados el domingo 6 de septiembre, ampliando de esta manera, la gama de productos para los Morados.

Como parte de esta alianza, las tiendas Saprissa ahora son operadas por el grupo comercial AR Holdings, compañía que representa diferentes marcas internacionales en Centroamérica y desde enero de este año es la encargada de gestionar las ventas, mercadeo y comunicación de las tiendas oficiales Saprissa.

“Para el Deportivo Saprissa es un honor que una empresa tan reconocida en el segmento del retail, como lo es AR Holdings, comience a operar y desarrollar nuestras tiendas oficiales. Esto nos garantiza experiencia y éxito, lo cual será percibido por nuestra afición Morada,” comentó Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

Por su parte, para Antonio Burgos, Director de AR Holdings, la relación con Saprissa no podía empezar de una mejor manera. “Las tiendas están inspiradas en lo mismo que se encuentra en los mejores clubes europeos. La apertura de todos estos locales demuestra que seguimos creciendo y en definitiva nos unimos al club deportivo más grande del país,” añadió.

Una experiencia única
La tienda ubicada en Lincoln Plaza, con una tamaño de 141 m2, es la más grande de los tres locales y próximamente ofrecerá a todos sus visitantes una zona de experiencia que incluye una pantalla interactiva. Por su parte, las tiendas ubicadas en Multicentro Desamparados (espacio de 90m2) y en Multiplaza Escazú (tamaño de 37m2), también brindarán un espacio único para todos los Saprissistas.

“Queremos ofrecer a la afición Morada una experiencia completa a la hora de visitar las tiendas y adquirir los productos oficiales del club. Es por esta razón que hemos integrado novedades en cada tienda, como la posibilidad de personalizar las camisetas al añadir por ejemplo, su nombre, número o escudos conmemorativos a los triunfos del equipo”, explicó Burgos.

Los tres locales ofrecerán una amplia oferta de productos con colecciones para hombres, mujeres, niño, niñas y bebés; además, una línea de implementos para entrenamientos.

Entre los productos que destacan están las camisetas oficiales, uniformes oficiales para escuelas de fútbol, sudaderas, jackets impermeables, pantalones tipo buzo, así como accesorios como tazas, botellas para agua, balones, lanyards, peluches, entre otros. Adicionalmente, se estarán lanzando productos nuevos todos los meses, algunos serán permanentes y otros de edición limitada.

Para dar la bienvenida a sus seguidores a las tres nuevas tiendas, se ofrecerá un descuento en todos los artículos desde el 1º al 8 de septiembre.

Las tiendas abrirán de lunes a viernes entre las 10 a. m. y las 9 p. m. Sábados y domingos estarán abiertas desde las 10 a. m. hasta las 8 p. m. (sujeto a disposiciones del Ministerio de Salud). Para mayor información sobre las nuevas tiendas del Deportivo Saprissa y las colecciones disponibles, los aficionados pueden visitar los locales o bien llamar a los teléfonos: 2519-9132 (Lincoln Plaza), 2102-9829 (Multicentro Desamparados) y 2102-9702 (Multiplaza Escazú).

WhatsApp Image 2020-09-01 at 10.44.58 (1)

Acerca de AR Holdings

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Centroamérica, cuenta con sus oficinas centrales en Costa Rica, tiene amplia experiencia en el mercado minorista y más de 500 colaboradores. AR Holdings comenzó a operar en Costa Rica en el 2017 y administra prestigiosas marcas internacionales bajo el modelo de franquicias o licenciamiento, en los segmentos de moda, hogar, y restaurantes, para conocer más visite www.ar-holdings.com. Actualmente está fortaleciendo sus operaciones en Centroamérica y tiene planes de abrir nuevos locales en la región durante los próximos años.

Deportivo Saprissa

 

PATROCINADORES