Unite y apoyá la iniciativa Reactivemos la Esperanza

12 de febrero, 2021

Acercándonos al Día de la Amistad, queremos invitarlos a colaborar con Reactivemos la Esperanza, entendiendo la amistad como un espacio para dar, compartir y ayudar cuando más lo necesitamos.

Reactivemos la Esperanza es una iniciativa impulsada en alianza mediante Fundación Acción Joven y Desarrollo Humano Estratégico, una organización que contribuye con el desarrollo humano, la solidaridad social y la prosperidad compartida, y que a través de este proyecto innovador posibilita la unión de esfuerzos de donadores, empresas, particulares, comercios y trabajadores.

Conocé más sobre Reactivemos la Esperanza

Hoy se trata de trabajadores, familias y colegas del sector turismo en Guanacaste. En Saprissa conocemos la necesidad de extender una mano amiga en un tiempo realmente difícil.

Recordemos que el proceso de vacunación avanza lentamente, las medidas implementadas por las naciones de origen de nuestros potenciales visitantes dificultan a ellos viajar y el resultado es la prolongación de una grave contracción del empleo y crecimiento de la pobreza en estas zonas de nuestro país.

Este proyecto les permite acceder a los platos de comida, genera empleo en soditas y restaurantes, encadena proveedores locales y estimula el voluntariado de los beneficiarios en favor de sus comunidades. Dele click al siguiente botón para que conozca más de la iniciativa.

 

WhatsApp Image 2021-02-12 at 14.43.37

PATROCINADORES